El futuro de Mauro Zárate es una verdadera incógnita. Desde su salida de América Mineiro, el ex-Boca aún no pudo abrochar su llegada a otro club y cada vez falta menos para el cierre del mercado de pases. Racing, Independiente y Gimnasia sonaron en las últimas semanas, pero ninguna negociación llegó a buen puerto.
Si bien en el exterior hay otros tiempos, no se descarta que el surgido en Vélez aterrice en algun equipo del fútbol argentino. En las últimas horas, se informó que el propio jugador se ofreció a jugar en un grande del país, pero no hubo final feliz.
El club en cuestión es San Lorenzo. Según informó el periodista Leandro Alves de ESPN, el delantero se ofreció durante la tarde de ayer a través de su agente. “Si bien fue analizado, no entraba en el presupuesto del Ciclón”, cerró el corresponsal.
+ Zárate en 2018: “No jugaría nunca en San Lorenzo”
Meses antes de su polémico traspaso a Boca, Zárate participó de una entrevista y aseguró que “jamás jugaría en San Lorenzo”. Además, esa misma vez aseguró que su clásico y el rival que más le gustaba enfrentar era el Ciclón.