El equipo de Martín Demichelis dejó atrás rápidamente la derrota en la altura de La Paz ante The Strongest, para volver a enfocarse en la Liga Profesional, en la que le tocaba visitar a Huracán en Parque Patricios, con el objetivo de sumar de a tres para volver a sacar 4 puntos de distancia a San Lorenzo, su escolta.

Con un doblete de Salomón Rondón, uno de penal y otro tanto desde los doce pasos de Esequiel Barco, River se floreaba ante el Globo, que jugaba con uno menos por la expulsión de Patricio Pizarro, quien cometío los dos penales y fue amonestado en ambos, por lo que dejó a su equipo con uno menos.

A falta de poco más de 5 minutos para el final del encuentro, hubo un apagón total en el estadio, que obligó al árbitro Facundo Tello a suspender el partido hasta que volviera. En ese momento, los hinchas del local prendieron las linternas de sus celulares para hacer una verdadera fiesta a pesar de la caída de su equipo.

Minutos después, volvió rápidamente la luz y se siguió disputando de manera normal el partido, que le permitió al equipo de Martín Demichelis llegar a los 24 puntos en la Liga Profesional, al final de la fecha 10.