En medio de la lluvia que azota a la provincia de Córdoba, River y Banfield llevan a cabo el desempate para definir al segundo finalista del Trofeo de Campeones, donde Boca está esperando muy tranquilo.
Para el elenco dirigido por Martín Demichelis es el primer partido a eliminación directa desde que asumió en su cargo para reemplazar a Marcelo Gallardo, aunque para los de Javier Sanguinetties una situación que vuelve a darse después de lo que fue la pandemia por COVID-19, donde cayó en la final de la Copa Maradona contra el Xeneize.
No habían transcurrido muchas situaciones de peligro, pero River ya mostraba la intención de dominar el encuentro. Y así fue que apareció Milton Casco para enviar el centro desde el vértice del área grande, pero tras el rebote, apareció Santiago Simón con un remate rasante y de frente al arco.
Producto de la lluvia, la pelota salió disparada con muchísima velocidad y le complicó la existencia al arquero Facundo Cambeses. Y en el mundo River celebraron muchísimo la conquista de Simón, quien volvió a jugar desde el inicio, y le rindió con creces al Demichelis.