Es de público conocimiento que la máxima categoría del fútbol argentino comenzó su marcha y ya está disputando su cuarta fecha. Pero, paralelamente, también empezó a rodar el esférico en las diversas divisionales del ascenso de nuestro país.
En ese contexto, este sábado, por una nueva fecha de la Primera C -la cuarta categoría de la Asociación del Fútbol Argentino-, J.J.Urquiza y Liniers se encontraron frente a frente en el estadioRoque Martín del partido bonaerense de Tres de Febrero.
Y, finalmente, la formación visitante terminó sorprendiendo al hacerse con una muy interesante victoria por la mínima diferencia ante uno de los principales candidatos para quedarse con el ascenso hacia la tercera categoría del fútbol argentino.
El triunfo de Liniers fue por 1-0 y con un golazo absolutamente extraordinario que no se olvidará facilmente y que se ganó un lugar de privilegio en todos los resúmenes de fin de año. El autor del mismo fueJulián Rodríguez Seguer.
Ni bien comenzó el partido, más precisamente cuando Liniers sacó del medio, Rodríguez Seguer no dudó ni por un instante y le pegó al arco desde la mitad de la cancha, anotando uno de los mejores goles de los últimos tiempos. Brutal.