En el cierre de la sexta fecha de la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Boca Juniors y Defensa y Justicia están diagramando un verdadero partidazo con la Bombonera como testigo y como escenario.
Si bien no reina la efectividad entre el Xeneize y el Halcón, lo cierto es que se trata de un compromiso de ida y vuelta y con muchas situaciones de gol. En ese contexto, los de Florencio Varela contaron con las mejores oportunidades.
En medio de ese panorama, cuando transcurrían jugados nueve minutos de la etapa complementaria tuvo lugar un episodio realmente polémico que no hizo más que generar las protestas de toda la delegación del equipo visitante.
Es que Óscar Romero, volante ofensivo del equipo de Hugo Benjamín Ibarra, le metió un codazo realmente brutal a Kevin Gutiérrez. Como consecuencia de ello, el mediocampista de Defensa y Justicia quedó tendido y sangrando.
Llamativamente, los encargados de impartir justicia consideraron que se trató de un movimiento natural del futbolista paraguayo, por lo que no fue expulsado por el árbitro Espinoza. Sin lugar a dudas, otra nota totalmente polémica.