Para el atractivo partido entre Villarreal y Liverpool, en el marco de las semifinales de laUEFA Champions League,Sergio Agüerovolvió a decir presente en la transmisión de Star+ para reaccionar en vivo y en directo tanto a la serie del Manchester City y Real Madrid como la que hoy consiguió llevarse el equipo de Jürgen Klopp.

Y el Kun no estuvo solo. Si en el choque de los Citizens se hicieron presentes exjugadores del club como Pablo Zabaleta y Mario Balotelli, en esta oportunidad estuvo en el estudio Maximiliano Rodríguez, exfigura del Liverpool entre 2010 y 2012 antes de regresar a darle una mano a Newell’s. Una dupla mundialista.

En medio de la charla, mientra se desarrollaba el partido de Champions, Agüero revisó su celular y advirtió la llegada de un mensaje. “¡Mirá quién me escribió! Juan Román Riquelme. Ni debe saber que estoy en stream”, le dijo el Kun a Maxi para luego hacer una propuesta en vivo: “¿Le mando un audio?”.

Dicho y hecho, el ex Barcelona sacó su teléfono y comenzó a grabar. “¿Qué haces, Juan? Romi, ja. Estoy acá trabajando con Maxi Rodríguez, te manda saludos. Estamos viendo al Villarreal, tu exequipo. Mandale un saludito a la gente que te ama. Abrazo”, le dijo Agüero a Riquelme mientras la “Fiera” también dejaba sus mensajes.

El vicepresidente de Boca no pudo contestar durante la transmisión, ya que seguramente debe estar aterrizando en Bolivia para el partido de Boca ante Always Ready por Copa Libertadores. Sin embargo, quedó claro que hay contacto permanente entre ambos protagonistas que supieron compartir vestuario en la Selección Argentina.