River Plate no comenzó nada bien su partido ante Godoy Cruz de Mendoza bajo la órbita de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Es que, con una formación suplente, el Millonario no hizo pie en el Estadio Feliciano Gambarte de dicha provincia.
El local, comandado por Sebastián Méndez, complicó desde el primer minuto, haciéndose con la posesión de la pelota y llegando con mucho peligro. Así fue como tuvo un penal a favor y Martín Ojeda lo ejecutó con clase para abrir al cuenta.
Posteriormente, en la etapa complementaria, esa tendencia se mantuvo. El Tomba profundizó su dominio y tuvo algunas oportunidades para ampliar diferentes ante un equipo de Marcelo Gallardo que parecía no encontrar el rumbo ni las opciones.
De todas maneras, cuando absolutamente nadie lo esperaba, River, que tiene todos los sentidos puestos en el partido del próximo miércoles contra Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, encontró el empate.
A los cuatro minutos de dicho período final, Julián Álvarez recibió la pelota y diseñó una jugada individual absolutamente fenomenal. En completa soledad, el delantero se las ingenió para encontrar el hueco y sacar un remate fabuloso para poner el 1-1.