San Lorenzo y Salernitana llegaron a un acuerdo por el pase del volante azulgrana, quien hace algunos días está en Italia, renovó antes de irse y extendió el contrato hasta diciembre de 2025 y ya está entrenando con el equipo italiano.
En Boedo está todo listo y la operación le dejaría más dinero de lo que significaba la venta a Racing, ( En caso de que haga uso de la opción) ya que emigrará a préstamo por un año por aproximadamente 500 mil Euros de cargo y tiene una opción fijada en 5.6 millones de euros netos.
A su vez, la misma se basa en el 85% de la ficha, es decir que San Lorenzo en caso de lograr una transferencia en junio de 2024, se quedará con el 15% de la ficha del jugador, que desde varios días está en Italia finalizando los papeles para su permiso de trabajo y solo resta que se crucen los contratos para hacer oficial la transferencia.
Vale recordar que Racing ofreció 2.8 millones de dólares por el 50% de la ficha del volante azulgrana mas la recisión de contrato de Jonathan Galván, defensor pretendido por el Gallego Insua.

