Defensa y Justicia y Racing Club se encuentran llevando a cabos sus diversas campañas en el plano continental. Sin embargo, paralelamente no pueden descuidar lo que tiene que ver con la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Y hoy se enfrentaron.
Con el estadio Norberto “Tito” Tomaghello de Florencio Varela como escenario y como testigo, el Halcón y la Academia se encontraron frente a frente en un duelo de realidades diferentes en dicho certamen, ya que uno pelea arriba y el otro naufraga en el fondo.
En medio de ese panorama, y, tal como se imaginaba en la previa, los comandados tácticamente por Julio Vaccari se mostraron superiores en el primer período del partido. Y así fue como Gabriel Analís puso el 1-0 con el que luego llegaría el descanso.
+ 1-0 de Alanís:
Sin embargo, cuando la historia parecía allanarse todavía más para el combinado anfitrión, Lautaro Escalante vio la tarjeta roca a los ocho minutos de la etapa complementaria y puso a los dirigidos por Fernando Gago en partido, por lo que empezaron a animarse.
De hecho, a los 21 minutos del segundo tiempo, Aníbal Moreno ganó de arriba y metió un gran cabezazo para equilibrar la contienda en Florencio Varela. Fue igualdad 1-1 que no termina de servirle a ninguno de los dos con respecto a sus respectivos objetivos.
+ 1-1 de Moreno: