Tras ponerle punto final a su extensa y exitosa carrera como futbolista profesional, Carlos Tevez inició su etapa como director técnico. Fue en Rosario Central, donde se mantuvo durante 24 partidos cosechando seis victorias, 10 empates y ocho derrotas.
Desde ese entonces, el exjugador de Boca Juniors, Cortinthians, West Ham United, Manchester United, Manchester City, Juventus y Shanghái Shenhua se encuentra sin trabajo y esperando por nuevas oportunidades, las cuales todavía no se presentan.
Bajo esa órbita, recientemente, el nombre del estratega de 39 años de edad sonó con fuerza para desembarcar en Independiente. Sin embargo, la historia no pasó de un rumor y fue Ricardo Zielinski quien se terminó haciendo cargo del club de Avellaneda.
Así las cosas, este jueves, en medio de una entrevista brindada a ‘TyC Sports’, Tevez fue consultado sobre esta cuestión y fue contundente: “No le cierro las puertas a nadie. Si había algo de Independiente iba a ser muy difícil por mi identificación con Boca. A veces a la gente de otro club se le hace difícil verte en el banco”, comenzó manifestando.
“Siempre se habla de clubes pero también es importante el proyecto. Tiene que ser algo serio. Uno tiene ganas de dirigir pero no quiere pasar de club en club. Todos se quieren salvar. Yo voy por otra cosa, necesito un buen proyecto. Siempre que sea serio estoy dispuesto a escuchar propuestas”, completó.