Con el envión anímico de haberse quedado con el Superclásico, River viajará a Córdoba para enfrentar a Talleres. Para dicho encuentro, Martín Demichelis deberá meter mano en la lista de concentrados, ya que tres jugadores vieron la roja tras el tumulto del final ante Boca.
Uno de los puestos en los que tendrá que tomar una importante decisión es en el arco. Si bien la presencia de Franco Armani no corre peligro, cuenta con dos bajas en ese puesto: Ezequiel Centurión, expulsado; y Lucas Lavagnino, convocado por Javier Mascherano a la Selección Argentina Sub 20.
Está claro que el arquero suplente será Franco Petroli, habitual titular de la Reserva. El tema es que el entrenador siempre suele llevar tres futbolistas en ese puesto y es por eso que podría llegar la hora de Santiago Beltrán (no es pariente de Lucas), quien hoy estaría quinto en la competencia por el arco.
18 años, categoría 2004, zurdo y con una altura de 1,89. Esas son las principales características del joven arquero que firmó su primer contrato profesional hace dos semanas (hasta diciembre de 2025) y podría tener su primera experiencia en Primera División. Demichelis aún no definió si viajará a Córdoba, lo hará el próximo viernes.