Este domingo, bajo la órbita de la undécima fecha del Torneo Apertura 2025 de la Copa de la Liga Profesional, Newell’s Old Boys de Rosario y Boca Juniors salieron al campo de juego del Estadio Marcelo Bielsa con el objetivo en común de hacerse con tres puntos muy importantes.

Se trató de un encuentro que, desde la previa, acaparó la atención de propios y extraños con un local absolutamente necesitado de puntos para salir del fondo de la tabla de posiciones y una formación Xeneize luchando en la parte alta de la Zona A del mencionado certamen doméstico.

En medio de ese panorama, el comienzo del partido fue realmente intenso, con ambos equipos buscando la portería contraria para ponerse en ventaja lo más rápido posible. Así las cosas, quien consiguió ese objetivo fue el combinado de Cristian Fabbiani.

Cuando transcurrían jugados apenas 5 minutos del período inicial, Luciano Herrera quedó mano a mano con Agustín Marchesín, levemente recostado sobre el costado izquierdo. Allí fue cuando el atacante de los rosarinos definió con mucha clase.

Tras un descuido de la última línea de Boca, Herrera sacó a relucir toda su categoría para pinchar el esférico y definir por sobre la humanidad del arquero de los de La Ribera. Así fue como desató la locura de todos y cada uno de los hinchas locales.

El golazo de Herrera