Este miércoles, con el estadio Nuevo Gasómetro como testigo y como escenario, San Lorenzo de Almagro y Godoy Cruz de Mendoza tenían que encontrarse frente a frente bajo la órbita de un partido adeudado correspondiente a la novena fecha de la presente temporada de la máxima categoría del fútbol argentino.

Se trataba de una muy buena oportunidad para los comandados estratégicamente por Rubén Darío Insúa para seguir escalando en la tabla de posiciones, ganando confianza y acercándose a la clasificación hacia la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional mientras empiezan a pensar en la CONMEBOL Libertadores.

Paralelamente, el equipo dirigido por Daniel Oldrá, la principal revelación del mencionado certamen doméstico, quería dar el gran golpe sobre la mesa al imponerse en condición de visitante y consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona B después de haberse apagado el sueño de acceder a la fase de grupos de la propia Libertadores.

Sin embargo, las inclemencias del tiempo fueron categóricas en torno al encuentro que debía comenzar a las 19 horas de este miércoles. El fuerte temporal que comenzó este martes sigue dando la nota en Buenos Aires, por lo que imposibilitó el normal desarrollo de dicho encuentro entre el Ciclón y el Tomba en el Bajo Flores.

El comunicado de San Lorenzo. (Foto: X)

Según informó el propio equipo del barrio porteño de Boedo mediante un comunicado oficial, el partido fue suspendido por orden de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por un lado, se trataba de un riesgo contundente para la integridad física de los protagonistas y espectadores. Y, por el otro, el juego no podría disputarse de formal normal.

“PARTIDO SUSPENDIDO. Por las condiciones climáticas, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ordenó la suspensión del encuentro entre San Lorenzo y Godoy Cruz. En las próximas horas, la Liga Profesional de Fútbol, previo acuerdo con los clubes, lo reprogramará”, exteriorizó San Lorenzo a través de dicho comunicado vertido en la redes sociales.

Finalmente, la Asociación del Fútbol Argentino terminó confirmando todos los detalles relacionados con la reprogramación del encuentro en cuestión. El mismo se desarrollará este jueves 21 de marzo desde las 19 horas en el propio estadio de San Lorenzo de Almagro. Es decir, se trasladará un día y se disputará en el mismo horario

Encuesta ¿Fue acertada la decisión de suspender el partido?

¿Fue acertada la decisión de suspender el partido?

Sí, absolutamente
No, fue apresurada

Ya votaron 32 hinchas