San Lorenzo consiguió la victoria ante Independiente de Medellín por 1 a 0 con gol de Adam Bareiro en condición de visitante y ahora espera por el partido de vuelta en el Nuevo Gasómetro en el que soñará con el pase a los octavos de final de la Sudamericana.

El Ciclón fue en busca de la victoria para poder seguir soñando con la Sudamericana y siendo visitante, se llevó un triunfo más que importante. Con el cambio de Maroni por Perruzzi a último momento, el Ciclón salió a la cancha con Batalla; Campi, Luján, Pérez, Giay, Elías, Perruzzi, Braida, Leguizamón, Barrios y Bareiro.

Fue un partido muy parejo por ambos lados que no contaron con muchas jugadas peligrosas hasta que fue expulsado Cetré en el local, tras una gran infracción contra Braida quien debió salir del campo de juego y ser atendido por los médicos. Aunque el susto duró poco y el defensor ingresó a los pocos minutos.

Sobre el final, a los 46’ le pegó Leguizamón, la pelota recorrió el área y casi conecta con Luján quien llegaba por el segundo palo. Por lo tanto, los equipos se fueron al descanso en igualdad de condiciones.

Antes de que el árbitro arranque el segundo tiempo, Insua decidió hacer el primer cambio de la noche: Maroni por Peruzzi. Con la entrada de Gonzalo, el equipo empezó a atacar más y tener jugadas claras.

A los 10’ del ST, trabó Braida y estaba ahí Maroni para pelearla, quien se la pasó a Leguizamón que le pegó un tremendo derechazo. El Ciclón tuvo el segundo, pero no pudo ser y debió conformarse con el 1-0.

En mitad del encuentro, se vino el gol de San Lorenzo y el desahogo fue total en el equipo de Insua: la peleó Leguizamón, volvió a recuperarla Bareiro, giró, se perfiló y sacó un fuerte zurdazo.

Con el gol de Bareiro, el conjunto azulgrana se hizo fuerte y logró mantener la victoria por 1 a 0. Insua sonríe, los hinchas del Ciclón sonríen y el equipo de Insua se vuelve a su casa con tres puntos más que importantes.

Entonces, ahora San Lorenzo deberá esperar por el partido de vuelta que será el próximo miércoles en el Gasómetro en el que buscará conseguir otra victoria y así poder lograr el pase a los Octavos de final en donde lo espera San Pablo.