La actividad relacionada con la novena fecha de la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Bajo esa órbita, la misma se trasladó hasta la Bombonera de Buenos Aires, donde Boca Juniors diagramó una nueva presentación importante.
Luego de la buena victoria sobre Banfield en ese mismo estadio, el equipo comandado estratégicamente por Diego Martínez pisó el verde césped de su propio escenario con el objetivo de hacerse con tres puntos muy necesarios frente a Barracas Central.
Paralelamente, el Guapo llegó a la cancha de Boca completamente de punto y con la urgencia de sumar en la tabla de posiciones del mencionado certamen doméstico. Sin embargo, los pronósticos, en la previa, no le auguraban un buen desenlace.
Sin embargo, cuando transcurrían jugados solamente siete minutos del período inicial, el combinado visitante dejó a todos y cada uno de los hinchas de Boca que dieron el presente en la cancha con la boca abierta. ¿De qué manera? Con un verdadero golazo.
Es que Maximiliano Zalazar, precisamente un futbolista que se encuentra cedido a préstamo desde Boca, sacó un remate sencillamente fenomenal para hacer completamente estéril el esfuerzo de Sergio Romero. Un detalle no menor es que no lo gritó.