Tras superar a Boca Juniors en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino y luego de doblegar a Colo Colo para meterse en las semifinales de la Copa Libertadores de América, River Plate volvió al ruedo con otro partido muy importante.

Es que, este domingo, bajo la órbita de la decimosexta fecha de la presente edición de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, el conjunto Millonario salió al campo de juego del Estadio Monumental para encontrarse frente a frente con Talleres de Córdoba.

En medio de ese panorama, los comandados por Marcelo Gallardo expusieron los mejores argumentos en los primeros minutos del partido. Sin embargo, no tuvieron la efectividad necesaria en los metros finales y lo terminaron pagando realmente caro.

Es que, cuando transcurrían jugados 12 minutos del primer tiempo, Paulo Díaz, que volvió al once titular, se cayó en un lugar muy delicado del campo de juego y terminó protagonizando un blooper inesperado que terminaría siendo lapidario para River.

Sucede que la pelota le quedó a Federico Girotti, delantero de Talleres que activó la inexorable ley del ex. El potente delantero del Matador esquivó a Franco Armani en su salida y terminó resolviendo con toda la clase del mundo para poner el 1-0 visitante.