Por la primera fecha del Grupo D de la Copa CONMEBOL Sudamericana, Tigre recibe a San Pablo en el estadio José Dellagiovanna, en un partido que tendrá un condimento aparte por la última vez en la que se enfrentaron con el equipo brasileño, en la final de la Sudamericana del 2012, que terminó con polémica. 

Luego de lo que fue aquella recordada final, que terminó suspendida en la previa del segundo tiempo, debido a que los policias atacaron al plantel de Tigre en el camino al vestuario, tras casi 11 años ambos equipos vuelven a enfrentarse, y los hinchas del Matador ya comenzaron a disputar su propio partido. 

Además de hacerles pasar una noche dificil a los brasileños, tirando fuegos artificiales en la puerta del hotel donde concentraban, los hinchas de Tigre quisieron hacer sentir el rigor a San Pablo cuando llegaban al estadio Monumental de Victoria, pero se confundieron y atacaron el colectivo de su propio equipo. 

Agustín Cardozo, uno de los jugadores del equipo de Diego Martínez, publicó lo sucedido en su cuenta de Instagram. En una historia, sacó una foto del vidrio roto del colectivo, con una piedra en su mano y comentó: "Rescatense que somos nosotros", pidiendo a sus hinchas que no vuelvan a atacar a los colectivos.