Ya se está volviendo una constante que Flamengo sacuda el mercado de pases en Sudamérica. El vigente campeón de la Copa Libertadores viene de fichar en el último mercado a futbolistas de la talla de Arturo Vidal y Everton Cebolinha, y en anteriores ocasiones se hicieron con David Luiz, Filipe Luis, Rapinha, Diego y ya cuenta en sus filas con Giorgian De Arrascaeta, Gabigol y Bruno Henrique.

Como si fuera poco, en las últimas horas hizo oficial la contratación con un preacuerdo a Agustín Rossi como arquero, haciendo que deje a Boca con el pase en su poder en junio de este 2023 y ganándole la pulseada por el golero argentino a gigantes de Europa que también querían quedarse con el flamante atajador de penales. Y aún siguen negociando con Juan Fernando Quintero para que arribe en condición de libre tras su salida de River.

Sin embargo, esto tampoco les parece suficiente a los vigentes campeones de América, ya que para este mercado, planean lo que puede llegar a ser el mayor bombazo del mercado en Sudamérica, buscando ni más ni menos que un campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar.

En concreto, desde Bolavip Brasil afirmaron que interesa para que se convierta en refuerzo del Mengao ni más ni menos que Ángel Di María. El Fideo firmó recientemente su vínculo con la Juventus pero solo por un año, por lo que en junio quedaría libre y desde hace tiempo que se especula con una posible vuelta a Sudamérica con Rosario Central como principal destino, pero en Flamengo no descartan una oferta para seducirlo y que termine su carrera en Río de Janeiro.

Foto: Getty

Según el medio brasileño, la oferta que saben que podría convencer a Di María para llegar en junio del 2023 a Flamengo es la de un contrato por 3 años a cambio de 1.5 millones de reales por temporada. De todas formas, de momento en el Fla no se ilusionan con su alta, pero sí evalúan la posibilidad de su arribo en breves meses. Sería un fichaje impresionante, y que ya sabe lo que es dar la vuelta olímpica en el Maracaná...