En los últimos días el delantero colombiano con pasado en Lanús, Racing y River, Teófilo Gutierrez, estuvo en el foco de las noticias por diversas acciones extra futbolísticas, que tuvieron como consecuencia que Deportivo Cali, su equipo, le rescinda el contrato, que vencía a mediados del 2024.

Todo comenzó en noviembre de este año, luego de que sea denunciado por manosear a una empleada del Estadio Manuel Murillo Toro, y ahora está de nuevo en el foco de las noticias, debido a que tuvo un pleito en el medio de un partido de fútbol amateur en Colombia

Tal como se pudo ver en un video que se hizo viral en las redes sociales, jugando un partido con una camiseta de color blanco, el delantero de 38 años le recriminó un mal pase a un compañero suyo, que supuestamente es su cuñado, y tras esto, comenzaron a discutir en un momento tenso.

Estando cara a cara con su compañero, Gutierrez le pegó un empujón y su cuñado reaccionó golpeándolo, por lo que la situación pasó a mayores, ya que empezaron a volar piñas por ambos lados. Rápidamente la gente presente intervino en la situación para separar, y terminaron con el pleito. 

Volviendo a lo futbolístico, el delantero colombiano tendrá que decidir qué hacer con su carrera, ya que se encuentra con el pase en su poder y tiene la potestad de negociar con cualquier equipo que lo quiera para sumarlo en el próximo mercado de pases, para la temporada 2024. 

El comunicado de Deportivo Cali tras la rescisión del contrato de Gutierrez

“El jugador Teófilo Gutiérrez finalizó su contrato con nuestra institución. Agradecemos enormemente el compromiso y la entrega del jugador con el equipo, deseándole muchos éxitos en su vida profesional y personal”, fue el mensaje que compartió el equipo colombiano en sus redes sociales. 

Los números de Teo Gutierrez en Deportivo Cali

En total, el delantero de 38 años disputó 84 partidos, en los que anotó 17 goles y dio 16 asistencias. Además, se consagró campeón del Torneo Finalización de la Primera A de Colombia en 2021.

El día que Teo Gutierrez sacó un arma en el vestuario de Racing

Luego de perder 4 a 1 ante Independiente en el clásico de Avellaneda, en el que fue expulsado, Teo fue increpado por jugadores de Racing en el vestuario, ya que le reclamaron su infantil expulsión, y allí, para defenderse de un ataque de Sebastián Saja, quien lo agredió, sacó un arma y comenzó a apuntar a sus compañeros. 

Encuesta ¿Te gustaría ver nuevamente a Teo Gutiérrez en el fútbol argentino?

¿Te gustaría ver nuevamente a Teo Gutiérrez en el fútbol argentino?

Si
No

YA VOTARON 50 PERSONAS