Luego de un regreso a las canchas con derrota, Lionel Messi encara su último semestre en el PSG antes de la finalización de su contrato. A partir del 30 de junio, Leo será jugador libre y aún se desconoce qué será de su futuro. Si bien hay muchos rumores, todavía no hay nada definido.

 

Se habló de muchos destinos posibles para el capitán de la Selección Argentina. Desde opciones inesperadas como el fútbol argentino o el árabe, hasta destinos más tranquilos como la MLS. En el medio de la incertidumbre apareció Fabrizio Romano para dar su información.

"Tengo que Leo Messi no ha recibido ninguna propuesta del Al Hilal, a pesar de las vinculaciones en los últimos días y semanas. Sin conversaciones, sin discusiones", aseguró el periodista que es prácticamente infalible cuando se habla de mercados de pases.

Luego, agregó: "Me dijeron que el próximo paso para el futuro de Messi es una nueva reunión con el Paris Saint-Germain para extender el contrato". De esta manera, tal como se venía especulando, todo indica que el mejor jugador del mundo seguirá en PSG, al menos un año más.