No llegó en las mejores condiciones al Mundial de Qatar por un dolor en el tobillo, pero desde donde le tocó fue importante para que la Selección Argentina ganara el título después de 36 años. Pero también forjó una gran relación con Lionel Messi.
El capitán de la Albiceleste lo aconsejó a Lautaro Martínez, sobre todo cuando se le torcía la mira en medio de la competencia y también sufría por los dolores en la zona que ya tenía lastimada desde los últimos partidos con Inter de Milán. El delantero entendió su rol, y ayudó como pudo.
“En un momento Messi se acercó y me dijo que me recupere bien, que iba a ser muy importante para el equipo en las instancias finales”, manifestó el oriundo de Bahía Blanca. Claro, el rol del jugador de PSG fue muy importante con todos aquellos que sufrían alguna molestia física, tal como también afirmó Rodrigo De Paul durante los últimos días.
Autor del gol con el que se selló la definición por penales ante Países Bajos, el Toro habló de todo en ESPN, pero fue muy puntilloso con el futuro de Messi en el seleccionado nacional, ya que aún no está confirmado que el 10 siga portando la celeste y blanca.
“Para nosotros va a ser importante, creo va a seguir”, enfatizó el ex atacante de Racing que ya acumula 7 títulos (tres de ellos con la Selección Argentina) en su carrera. Y luego le hizo un pedido muy particular al oriundo de Rosario: “Que Messi juegue de por vida”, soltó.
