Lionel Messi viene de redondear un 2022 fabuloso que culminó con su deseo más anhelado: ser campeón del mundo con la Selección Argentina. En Qatar 2022, el nacido en Rosario, provincia de Santa Fe, fue determinante y figura para que los comandados tácticamente por Lionel Scaloni tocaran el cielo con las manos en tierras asiáticas.

En ese contexto, el actual jugador de Paris Saint-Germain fue nominado para el mejor deportista del año en los Premios Laureus World Sports del Deporte Mundial 2023. Cabe destacar que el argentino competirá con Kylian Mbappé, Rafael Nadal, Max Verstappen, Armand Duplantis y Stephen Curry. No tendrá un panorama sencillo para sumar otro galardón.

En medio de ese panorama, quien sorprendió a propios y extraños por intermedio de las redes sociales fue el mismísimo Rafael Nadal, considerado como uno de los mejores tenistas de la historia y rival de Messi en la lucha por este premio. Es que el español aseguró que el ídolo máximo de la historia de Barcelona es quien merece imponerse.

 

Así las cosas, Messi no demoró en aparecer en escena para exponer toda su sorpresa por esta declaración pública del deportista ibérico. Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista argentino de 36 años de edad le agradeció de forma contundente a Nadal y le dedicó unas palabras muy emotivas por tan noble gesto.

"Que un deportista tan grande como vos me ponga eso me deja sin palabras. Muchas gracias, Rafael Nadal, vos también lo merecés todo por la manera que competís cada vez que salís a la cancha. Sos un ganador, igual tenemos mucha competencia ahí, eh? Lo merecen todos este año la verdad!!!", manifestó el argentino en las redes sociales.