Matías Agustín Rojas viajó a Paris para participar del Mundial de Peluqueros. Dado que Lionel Messi vive en esa ciudad, esta era una oportunidad única para llevarle un regalo especial, y decidió hacer la entrega él mismo. 

El joven de Santiago del Estero se unió al luthier Luis Quiroga, y juntos diseñaron un bombo confeccionado a mano, con una pintura de Lionel Messi vestido con la camiseta de la Selección Argentina. Llevó el instrumento desde su provincia hasta Paris, y documentó el viaje en sus redes sociales. 

Finalizado el concurso, el peluquero averiguó la dirección de la Pulga y consiguió una bicicleta para llevarle en persona el obsequio personalizado. Pedaleó por más de 10 km en la capital de Francia, y llegó a la residencia de los Messi. Cuando tocó el timbre y se anunció en el domicilio, para su sorpresa, lo recibió Antonela Roccuzzo. 

Delante de las rejas negras, se tomaron una foto con el bombo y la bandera de Santiago del Estero. Sin lugar a dudas, la travesía le dejó una gran anécdota, que compartió en Facebook y no tardó en viralizarse.

“Un poco más de 10 km en bici por Francia para llegar ala familia Messi y entregárselo gracias Antonella por tu humildad y recibirme. Gracias al gran artista Luis Quiroga por su trabajo en el bombo”, escribió acompañado de las imágenes para el recuerdo.