Tan solo tiene 35 años, y juega como si el tiempo no hubiese pasado. Las actuaciones de Lionel Messi, a 78 días de que inicie el Mundial de Qatar, cada vez son más maravillosas y continúan siendo fundamentales para que Paris Saint-Germain pueda continuar liderando la actual edición de la Ligue 1.

Los comandados por Christophe Galtier derrotaron a Nantes, casi sin despeinarse, y en la Selección Argentina se ilusionan por el nivel que viene teniendo Messi, a quien se lo ve completamente diferente a lo que fue la temporada pasada. Ya adaptadísimo, el 30 del elenco parisino fue clave.

A pesar de que solamente tuvo cuatro disparos hacia el arco, donde uno fue interceptado por el defensor, dos terminaron por encima del travesaño y uno fue tapado por el arquero Alban Lafont, aportó un doblete de asistencias para que Kylian Mbappé marcara los primeros goles del triunfo frente a Nantes.

 

 

Previo a que Nuno Mendes marcara el 3-0 final, Galtier realizó diversas modificaciones para cuidar a sus mejores jugadores de cara al choque por la Champions League, de este martes ante Juventus.

Si bien la Pulga no convirtió en la goleada, y se quedó con 3 tantos en lo que va de la actual temporada de la Ligue 1, alcanzó la cima de la tabla de asistidores e igualó a su compañero Neymar, donde suman 6 cada uno.