Durante la semana, se especulaba con lo que podía suceder este domingo, y finalmente terminó haciéndose realidad: en el Parque de los Príncipes silbaron a Leo Messi una vez más. Siendo este el primer encuentro entre los hinchas del PSG y el plantel tras la eliminación en la Champions League a manos del Bayern Múnich en octavos de final, el contexto iba a ser duro. Pero como sucedió la temporada pasada, en París hicieron responsable únicamente al campeón del mundo.
Claro, entre el peso de ser el mejor futbolista de todos los tiempos y que su llegada al PSG fue uno de los movimientos más importantes en la historia del fútbol, los parisinos no tienen paciencia ante un mal rendimiento de Leo con la camiseta del París Saint-Germain y a esto, se suma el plus de la obtención del Mundial ni más ni menos que ante Francia en la final disputada en Lusail.
Lógicamente, los abucheos y silbidos en el Parc des Princes antes de enfrentar al Rennes por la Ligue 1 retumbaron en Argentina y en todo el mundo. Y desde Inglaterra, mediante sus redes sociales arremetió contra Francia un inesperado personaje: Roberto Garnacho, el hermano de Alejandro. Quien vaticinó que el "Bichito" no podría viajar a Argentina por la lesión sufrida con el Manchester United esta vez usó su cuenta de Twitter para atacar a los franceses que destrataron a Messi en París.
En concreto, y haciendo apología a la final del Mundial, Roberto Garnacho citó un tuit de un hincha del PSG en donde éste comparaba a Kylian Mbappé saludando a los presentes en el Parque de los Príncipes tras la derrota con Rennes, mientras que Messi se iba solo al vestuario. "La diferencia", escribió aquel hincha de PSG al que el hermano del juvenil argentino tomó de punto.
Allí, le respondió: "Jamás olvidarán el 18/12/22". Casi automáticamente, el tuit de Roberto Garnacho tomó repercusión y se hizo viral. Como toda persona de bien, el hermano del "Bichito" es messista de buena ley. Y como Alejandro, más argentino que el mate.
