Después de una jornada emotiva en Rosario, en el homenaje a Maxi Rodríguez en El Coloso, Lionel Messi rápidamente se trasladó hacia Buenos Aires para participar del partido despedida de Juan Román Riquelme. Junto a la Pulga llegarán otros campeones del mundo con la Selección Argentina, como Leandro Paredes y Ángel Di María, los cuales serán ovacionados en La Bombonera por ser los responsables de la tercera estrella en el escudo de AFA.
Mientras la cancha de Boca espera por la llegada de Lionel, la transmisión oficial -a cargo de la Televisión Pública- comenzó a hacer su recorrido por el estadio Alberto J. Armando para mostrar el detrás de escena del mega-evento y la periodista Sofía Martínez se metió dentro del vestuario, en vísperas al arribo de los micros que trasladan a todos los invitados por Román a participar de su merecido reconocimiento.
En la visita a uno de los vestidores, fue prácticamente inevitable ir directamente a buscar el asiento que ocupará Messi para luego cambiarse antes de salir a la cancha. Además de confirmar que Pablo Aimar, su ídolo, se sentará junto a él en el vestuario, Sofía Martínez también dio a conocer la camiseta que usará Leo en el partido despedida de Riquelme para terminar con todo el misterio.
Que se pone la de la Selección, que usará la de Boca, un tiempo y un tiempo… las especulaciones llegaron a su fin. En el banco de Messi estaba colgada la camiseta de la Albiceleste, con la cual salió campeón del mundo, y toda la indumentaria alrededor llevaba los colores de Argentina. La Pulga será la gran figura de los históricos del seleccionado y probablemente comparta equipo con Román, pero cuando JR10 se pase de equipo en medio del partido.