Este miércoles, con la ciudad de Seattle como testigo, Inter de Milán eliminó a River Plate del Mundial de Clubes de Estados Unidos. Lo hizo al derrotarlo por 2-0 en el marco de la tercera y última fecha de la fase de grupos del mencionado certamen internacional.

Pese a que el Millonario batalló de principio a fin, la historia se le fue complicando cada vez más por el resultado de Rayados de Monterrey contra Urawa Red Diamonds, por la infantil expulsión de Lucas Martínez Quarta y por la apertura del marcador de Francesco Pio Esposito.

Finalmente, la entidad italiana, reciente finalista de la UEFA Champions League, amplió distancias y puso cifras definitivas sobre el cierre por intermedio de Alessandro Bastoni. Luego tuvo lugar un momento tenso entre Marcos Acuña y Denzel Dumfries tras el pitazo final.

Así las cosas, la alegría se apoderó de todos y cada uno de los integrantes de la delegación de Inter y también del puñado de hinchas que dijo presente en el estadio. Y, como no podía ser de otra manera, esa felicidad se trasladó a las redes sociales.

De hecho, por intermedio de su cuenta oficial de X, Inter se burló de River con solamente un emoji. Los encabezados estratégicamente por Cristian Chivu sorprendieron a propios y extraños colocando la imagen de un pollito y consiguiendo una enorme cantidad de interacciones.

Las posiciones del Mundial de Clubes