Merecidas vacaciones están teniendo muchos de los ganadores de la Copa América. No solo por el hecho de ganarla, sino también por los casi 50 días seguidos de burbuja sanitaria que tuvieron que mantener para afrontar el campeonato con la Selección.
Además, son días en los cuales estaba su verdadero receso, pero al no poder gozar de ellos para representar a su país, los clubes les dieron el permiso para extender las vacaciones mientras comienzan poco a poco los preparativos para la nueva edición de cada liga.
La Ligue 1 sin ir más lejos, la cual juegan Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar con el PSG, comenzará este fin de semana, aunque sin ellos. Donde sí se los vio juntos, es en la publicación que subió el autor del único gol en la final en el Maracaná a su cuenta de Instagram. Junto a ellos estaba también su compañero Marco Verratti.
Ah, y de yapa apareció un tal Lionel Messi. El mejor jugador del mundo tiene una estrecha relación con Neymar por su paso por el Barcelona, y obviamente con Paredes y Di María porque los tres forman parte del Seleccionado argentino. El “Fideo” Di María posteó esa imagen en su red social de fotografías con el pie de foto: “Amigos“, y un emoji de corazón. ¡Grandes!