Seguramente alguna vez sentiste un sonido raro proveniente de algún rincón de tu casa y no querías ni asomarte para saber de qué se trataba. Valentina y su familia no tuvieron miedo para averiguarlo y se terminaron llevando una gran sorpresa, cosa que la obligó a contarlo por Twitter.

Resulta que la chica, junto a la familia con la que convive, empezaron a sentir ruidos extraños y el origen era el techo de la casa. Naturalmente, todos pensaron que eran ratas y tomaron rápidamente una escalera para ir a averiguarlo.

Sin embargo, cuando llegaron al destino se dieron cuenta que no eran ratas, ¡sino gatitos! Según contó Valentina, son hijos de una hembra que siempre daba vueltas por la zona, por lo que ninguno de ellos tenía dueño. “Casi me caigo y me rompo las dos piernas tratando de agarrarlos pero valió la pena porque van a dormir calentitos”, aseguró la chica.

Todo lo contó a través de un hilo en Twitter que no tardó en hacerse viral. A menos de 24 horas de haber contado la historia, el tuit tuvo más de 2.000 retuits y 60.000 likes. ¡Conmovedor!