Marcos Maidana, junto a los sponsors que lo acompañan, se exhibió junto aYao Cabrera para llevar a cabo el primer evento de presentación del combate que protagonizarán en marzo de 2022 en los Emiratos Árabes Unidos. La cita contó con la presencia de figuras del espectáculo como Wanda Nara, Alexander Caniggia y Fernando Burlando, pero la que más resonó fue la de L-Gante. El artista dio un show arriba del escenario y tuvo un fuerte incidente que casi termina en descontrol.

El cantante tuvo un encontronazo con Christian Manzanelli, representante de varios influencers en Argentina, luego de que el agente le hiciera una pregunta.“Tenés miedo, pu… ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”, le dijo L-Gante a los gritos al empresario mientras los invitados intentaban separarlos. Las imágenes recorrieron rápidamente las redes sociales y el nombre artistico de Elián estuvo entre las primeras tendencias de Twitter durante casi todo el miércoles.

Luego de la repercusión que tomó el incidente, el creador de la cumbia 420 decidió romper el silencio y aclarar lo sucedido en el evento del “Chino” Maidana. “A mí me invitaron a ir y fui de onda nomás. Cuando me rescato estaban hablando de mí en la conferencia, ahí en vivo, y yo aplaudiendo como un logi. Las cosas se hablan por privado”, relató el artista nacional para darle contexto a una pelea que podría haber terminado peor de lo que realmente fue.

“Después me empezaron a poner condicionantes como ‘L-Gante, vos si sos de barrio hacé tal cosa’ y así. ‘¿Sabes qué? Yo soy re de Barrio’ le dije después. Así que a ese pedazo de concheto de traje, que tanto le da para rebajar a un pibito de 21 años en vivo en una conferencia llena de boxeadores y gente de seguridad. ¿Sabes cómo achicó el chinchulín cuando encaramos?” , expresó el artista con mucho enojo hacia Christian Manzanelli.