Mientras el pueblo argentino disfrutaba de los festejos de cada jugador de la Selección tras haber obtenido la Copa del Mundo, hubo una imagen que despertó muchas críticas. “Solo unas fotitos chicos, porque nos tenemos que ir”, le dijo Emilia Ferrero, novia de Julián Álvarez, a unos niños que le pedían autógrafos a la Araña. Una imagen fuera de contexto, pero que definitivamente cayó mal.

A partir de ahí, la pareja del crack del Manchester City fue castigada a tal punto de que hasta se llegaron a juntar firmas para que se termine esa relación. Pese a que ninguno de los dos jóvenes se refirió explícitamente al tema, una contundente decisión del delantero causó mucho revuelo.

En las últimas horas, un usuario descubrió que Julián Álvarez ya no sigue a Emilia Ferrero en Instagram, algo tan sorpresivo e inesperado como real. Esto se confirmó en las primeras horas de este miércoles y algunos ya especulan con alguna discusión.

Por su parte, la mujer continúa siguiendo a la Araña y ni siquiera eliminó las fotos que tienen juntos (algo muy común cuando las parejas se separan). ¿Qué habrá pasado?