Wanda Naray Mauro Icardivolvieron a estar juntos y así lo confirmaron ambos a través de sus canales públicos, principalmente Instagram. La agente perdóno al delantero delPSG luego de todo lo sucedido y el jugador se volvió a presentar a su trabajo bajo las órdenes de Mauricio Pochettino en París. Sin embargo, los posteos no dejan de salir.

La modelo hizo pública una extensa carta, donde contó detalle por detalle la montaña rusa de emociones que vivió la pareja durante el último tiempo. “Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida”, empezó a relatar Nara.

“Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos”, reveló Wanda. A continuación, la modelo dio precisiones. “Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo”. La pareja del futbolista confesó que existió una separación legal, algo que nadie sabía hasta el momento.

Posterior a dicho suceso, Wanda continuó con su relato y hubo final feliz. “Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi’. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo, Mauro Icardi”, cerró la representante en una emotiva carta pública que rápidamente se viralizó en redes sociales. Ruptura, reflexión y reconciliación, la historia del año.