La novela del fin de semana llegó a su fin. O quizás no.Wanda Naray Mauro Icardiparecen haberse reconciliado, según lo posteó el jugador delPSGen su cuenta de Instagram. Las idas y vueltas, junto a terceras en discordia, generó un conflicto mediático que duró varios días hasta que, aparentemente, se resolvió.

El delantero reapareció en los entrenamientos del equipo que dirige Mauricio Pochettino luego de varios días de ausencia, incluyendo el partido de Champions League en donde Lionel Messi terminó anotando dos goles. Para llegar a este punto, Icardi parece haberle puesto una serie de estrictas condiciones a Wanda Nara y Yanina Latorre detalló cada una de ellas en el programa Los Ángeles de la Mañana.

1. Ambos tienen que cerrar su cuenta de Instagram

Según cuenta la periodista de El Trece, el delantero habría empezado por el cierre total de la red social más utilizada por la pareja. “Instagram habría sido el iniciador”, indicó Latorre en el programa matutino haciendo referencia a la gota que rebalsó el vaso entre Icardi y Nara, con chats de por medio que tuvieron lugar en dicha aplicación. Esto podría traer un problema, ya que Wanda utiliza Instagram como una herramienta de trabajo y la modelo se podría ver muy perjudicada con esta acción.

2. Publicar una foto juntos

Antes de cumplir el primer paso de la lista, Icardi le habría pedido a su pareja postear una imagen de ambos con su familia, a modo de anuncio de reconciliación. Luego de hacerlo, se daría lugar al cierre de las dos cuentas de Instagram de los protagonistas de la novela del fin de semana y quizás del año. “Con esto, él le promete portarse bien y fidelidad eterna”, indicó la panelista de LAM.

3. Abandonar todos los trabajos fuera de la representación

Es de público conocimiento que Wanda Nara es la agente que representa a Mauro Icardi a la hora de negociar su contrato, entre otras acciones que ejerce la modelo. Sin embargo, ella también posee su marca de cosméticos, utiliza sus redes para hacer publicidad y recibe ingreso de otros trabajos además de ser representante. Icardi habría solicitado ponerle fin a las demás tareas para que Wanda se involucre únicamente en asesorarlo como agente.

4. No viajar más sin compañía

El último pedido de la lista tiene que ver con los vuelos privados de la modelo, tal como sucedió en medio del escándalo de los últimos días con el viaje a Milán. “Con esto, todas las amigas y Zaira (Nara) están indignadas y todo el mundo le está diciendo a Wanda que se separe, que lo deje”, contó Yanina Latorre. ¿Cumplirá Wanda con lo que pidió el jugador?