Es tendencia:
Bolavip Logo
Actualidad

Mambrú se reunió a 20 años del gran éxito: cómo fue el encuentro entre los cantantes

Germán Tripel, Gerónimo Rauch, Pablo Silberber, Emanuel Ntaka y Milton Amadeo, los integrantes de Mambrú, se reunieron luego de 20 años y rápidamente el público pidió su regreso.

Mambrú se reunió luego de 20 años.
Mambrú se reunió luego de 20 años.

Luego de 20 años del éxito de Mambrú, la éxitosa banda que formóel programa Popstar en el 2002, se reunieron los cantantesGermán Tripa Tripel, Gerónimo Rauch, Pablo Silberber, Emanuel Ntaka y Milton Amadeoy publicaron algunas imágenes en sus redes sociales.

+L-Gante tendrá su debut como actor de cine: ¿Cómo se llama la película y de qué trata?

“20 años no son nada”, expresó Amadeo en su cuenta de Instagram con postales de la reunión de los Mambrú. Rápidamente la foto se volvió viral y en pocas horas superó los 5.000 likes y en total tuvo más de 500 comentarios. Además, “Tripa” se animó a publicar un video en el que se escucha a los ex integrantes de la banda cantando “Una Mirada”.

Muchos fanáticos incluso comenzaron a pensar en la posibilidad de un regreso. En su etapa de auge llenaron teatros, estadios, sus discos se convirtieron en triple platino y oro, y también salieron de gira por diferentes países de Latinoamérica, entre ellos Perú, Paraguay, Uruguay y Chile. La banda, compuesta por los cinco integrantes, decidió separarse a los tres años de lanzarse a los escenarios, en el 2005.

¿Cómo es la vida de cada uno de los integrantes de Mambrú?

Los cinco integrantes de Mambrú tomaron caminos separados en sus carreras:

  • Pablo Silberberg por su parte fundó en el 2004 Inmigrantes, una banda de rock alternativa y electrónica.
  • Manu Ntaka es músico independiente y también es activista contra el racismo.
  • Germán Tripel, uno de los integrantes de la banda que logró más reconocimiento en los últimos años, también es músico de forma independiente y con los años se convirtió en actor.
  • Gerónimo Rauchpartió hacia el viejo continente e hizo una carrera como actor de musicales en España, su voz e interpretación han sido de las más celebradas tanto que ha participado de en “Jesucristo Superstar”, “Los Miserables” y “El Médico”, ganador del Brodway World Spain 2019.
  • Milton Amadeohace covers dejazz, con los que logró reconocimiento en el ambiente.

+Mambrú – A Veces