Si bien ya no se ve afectado en su vida futbolística, la situación de Mauro Icardi y Wanda Nara sigue dando que hablar en las redes sociales. Tanto él como ella se mantienen muy activos en Instagram y comparten imágenes que rápidamente se vuelven virales.

Anoche, el delantero subió una historia con su esposa en la cama que no tuvo una buena respuesta de parte de sus seguidores, por lo que tomó la decisión de borrarla minutos más tarde. Además, el ex-Inter también le dio “unfollow” a Wanda, que era la única persona a la que todavía seguía en Instagram.

Dejando atrás la polémica de la noche anterior, Icardi y Nara se fotografiaron dándose un beso y el jugador no dudó en subirlo a Instagram. “Buen día, Wanda”, escribió el futbolista, en una publicación que superó los 250 mil me gusta en 6 horas.

El atacante del París Saint-Germain se entrena con normalidad en su club y Mauricio Pochettino confirmó que estará en Marsella integrando la nómina para el clásico ante Olympique. Tras perderse el duelo ante Leipzig, el 9 vuelve a estar disponible.