En las últimas horas, a través de una comunicación de Santiago del Moro, conductor del ciclo, los participantes de Gran Hermano recibieron la noticia de que podrán utilizar la “fulminante” como un nuevo instrumento para su juego y sus estrategias. Enterate, en esta nota, para qué sirve y en qué ocasiones se puede usar.

+ ¿Qué es la “fulminante” en Gran Hermano y para qué sirve?

La “fulminante” es una herramienta proporcionada a los integrantes de la casa, que permite al jugador que la solicite enviar directamente a placa a un compañero, incluso pese a que la persona elegida no seanominada en la gala del miércoles. Al igual que en el caso de la “espontánea”, para proceder al uso de esta opción, el participante que quiere fulminar debe ingresar al confesionario y notificar a”Gran Hermano” de su elección.

+ ¿En qué casos se puede usarla “fulminante” en Gran Hermano?

Cada miembro de la casa podrá implementar la “fulminante” una sóla vez en toda su estadía en el recinto, es decir, que una vez utilizada ya no contará con la posibilidad de mandar automáticamente a otro participante a la placa de nominados hasta el día que quede eliminado o gane el certamen, en cualquier caso. Esta herramienta ya se encuentra habilitada para el libre uso de los integrantes de la casa.

+ ¿Qué pasa si se aplica la “fulminante” al líder de la semana de Gran Hermano?

Es importante aclarar que la “fulminante” noanula la inmunidad del líder: incluso pese a una hipotética intención de un participante de enviar a la gala de eliminación a quien ganó la prueba de líder semanal, el miembro seleccionado no será elegible ya que el líder nunca puede ir a placa.

+ ¿El líder puede salvar a quien recibió la “fulminante” en Gran Hermano?

Si bien durante la explicación de la introducción de la nueva herramienta no fue concretamente explicitado, el líder siempre puede salvar al nominado que desee, incluso aunque haya sido “fulminado” durante la semana por otro de sus compañeros.