En la emisión nocturna de Gran Hermano de este lunes 16 de enero, por fin se abrió la valija negra que Santiago del Moro, conductor de la tira, había dejado dentro de la casa en su última visita a la misma. A continuación, enterate cuál era su contenido y la revelación de la noche.

+ ¿Qué había en la valija negrade Gran Hermano?

Maxi, el líder semanal de la casa, fue el encargado de develar el misterio de la valija. Tras recibir la llave que abría el candado de la misma, se descubrió que la maleta contenía un sobre gris, con un mensaje en su interior que llamó por sorpresa a unos y no tanto a otros.

“A partir de este momento, queda habilitada la nominación fulminante”, son las palabras que estaban impresas sobre el papel que Maxi leyó abiertamente a sus compañeros. De esta manera, Gran Hermano proveyó a los participantes con un nuevo instrumento para su juego.

+ ¿Para qué sirve la nominación fulminante en Gran Hermano?

A través de esta herramienta estratégica, cada participante tendrá la posibilidad de enviar directamente a placa a un compañero, sin importar si fue o no nominado durante la gala del miércoles. Cada miembro de la casa podrá utilizarla una única vez en toda su estadía, por lo que representa una decisión difícil para los integrantes del recinto. Cabe aclarar que no se podrá elegir al líder semanal, en ningún caso, ya que permanece con inmunidad.

+ ¿Cuándo es la próxima gala de nominación en Gran Hermano?

Los participantes podrán realizar sus votaciones para la placa final este miércoles 18 de enero, en la emisión en vivo del programa, que comenzará a partir de las 21.45 horas, por la pantalla de Telefé. Cada uno podrá darle dos puntos a un compañero, y uno a otro. ¿Realizará alguno la fulminante esta semana?