Fue una noche de muchas emociones en la casa de Gran Hermano: es que los participantes tuvieron que atravesar una prueba de resistencia que se extendió durante toda la jornada del martes. El “desafío del auto”, que duró más de trece horas, ya tiene a su ganador. Conocé de quién se trata y las ventajas con las que contará esta semana.

+ ¿En qué consistió el desafío del auto en Gran Hermano?

El desafío del auto fue, ni más ni menos, que la habitual prueba de líder pero correspondiente a esta semana. En el juego, los participantes habilitados para jugar debían estar agarrados a un vehículo durante 12 horas, sin poder comer ni beber ni soltarse durante ese lapso. En caso de despegarse, quedarían eliminados.

Romina y Thiago fueron los primeros descalificados del reto, ya que no aguantaron la resistencia y pasadas las seis horas, se soltaron del coche. Julieta, Marcos, Maxi, Nacho y Walter fueron los finalistas del desafío, debiendo enfrentarse luego en la parte decisiva del juego.

En la segunda y última fase de la prueba, se presentó a los participantes restantes un set de 50 llaves de autos, donde cada uno de ellos debía elegir de a una hasta que saliese la que hiciese arrancar el 0KM. Quien prendiese el coche, se lo llevaba.

+ ¿Quién ganóel desafío del auto en Gran Hermano?

Tras la gran definición del desafío, Maxi fue el ganador del 0KM, al seleccionar la llave 46, que fue la que terminó haciendo arrancar al vehículo. Tras doce horas agarrado al coche más otra más compitiendo para intentar prenderlo, el cordobés se consagró campeón en el juego.

+ ¿Qué beneficios tendrá Maxi tras ganarel desafío del auto en Gran Hermano?

Por la conquista del desafío, además de llevarseel 0KM, Maxi se convirtió en el nuevo líder de la semana en la casa de Gran Hermano. Así, tendrá inmunidad (nadie podrá elegirlo a la hora de nominar) y podrá salvar a un participante que vaya a placa tras la votación de este miércoles.