Hace una semana que se destapó la olla y apareció el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara. “Otra familia que te cargaste por zorra”, había sido el mensaje detonante de esta relación, enviado por las stories de Instagram de la modelo para una tercera en discordia con la cual se habría relacionado el delantero.

Desde ese momento, comenzaron los idas y vueltas, y todo parecía irse actualizando en las redes sociales, sumando ese apéndice a la historia para que su público se mantenga al tanto de la situación; pero más que certezas, las publicaciones de ambos no generaron otra cosa que confusión.

Wanda Nara posteaba todo tipo de fotos y videosdonde en ninguna se lo veía a Icardi, mientras que Mauro todo lo contrario: todo su feed e historias eran con su esposa o sobre ella, por lo que de un lado se daba a entender que estaban juntos, pero del otro no había ninguna certeza.

Sin embargo, en la noche del viernes se vio sin dudas la foto más “out of context” de toda esta novela, a través de las stories de Mauro. Estando ambos sin ropa yacostados en la cama, Icardi escribió: “Cuando estás en Mood soltera en Instagram pero a la noche venis a pedir perdon!! En que quedamos?? No me queda claro“. Pero esto no quedó solamente ahí.

Y contrariamente a esta imagen posteada hace menos de 24 horas pero que fue rápidamente borrada, Icardi volvió a sorprender a todos con una nueva foto. Esta vez, por primera ocasión desde que explotó la polémica, el delantero subió una fotografía referida al fútbol y solo, a lo que agregó como descripción: “Una solo no viene mal tampoco“, junto a unos emojis de risa. ¡Qué alguien le saque el celular a Mauro!