El título de la Selección Argentina no se celebró mucho más allá, y la mayoría de los países no quedaron muy a gusto con que la selección dirigida por Lionel Scaloni logre su cuarto título consecutivo. Sin embargo, alguien que sí disfrutó del triunfo argentino fue Conor McGregor, y lo hizo a lo grande.
El luchador de artes marciales mixtas, que viene de estrenarse en el mundo del cine con la película Roadhouse junto al actor Jake Gyllenhaal y personalidades como Post Malone, fue uno de los que apostó por Argentina en el torneo continental, y ganó… a lo grande.
Previo a los cuartos de final contra Ecuador, Conor McGregor compartió en sus redes sociales una apuesta importante que realizó. Con plena confianza en Lionel Messi y compañía, apostó 350 mil dólares a que Argentina se consagraba en tierras norteamericanas. Y así fue, y así también ganó McGregor.
Las apuestas marcaban un 7/4 en posibilidades para Argentina, lo cual se tradujo en un pago superior al millón de dólares, aunque si tenemos en cuenta lo apostado, la ganancia de McGregor se quedó en algo más de 630 mil dólares. Nada mal. Y claro, fiel a su estilo, celebró a lo grande en un yate y con varias personalidades destacadas.
La fiesta en yate de Conor McGregor
El irlandés, que supo ser el primer doble campeón en simultáneo en la UFC, cuando ostentó los cinturones de peso ligero y peso pluma hoy disfruta de la vida a lo grande, y fue visto en Ibiza, en una fiesta que organizó en su propio yate.
La fiesta también contó con la presencia de Luca Bish, quien participó del reality Love Island, de quien se ha vuelto amigo personal.
Conor McGregor estaba pactado a regresar al octágono tras más de tres años (su última pelea fue en julio del 2021 vs. Dustin Poirier) para enfrentar a Michael Chandler, pero tuvo que cancelar el combate por una lesión en su pie, de la cual aún se está recuperando.