En los últimos días el mundo entero comenzó a hablar de “Titán”, un submarino que se embarcó en una expedición para ver los restos del Titanic en el fondo del Océano Atlántico y actualmente se encuentra desaparecido. La expedición estaba a cargo de la empresa estadounidense OceanGate y el contralmirante John Mauger, de la Guardia Costera estadounidense, declaró que la embarcación disponía probablemente de entre 70 y 96 horas de oxígeno para los pasajeros desde el lunes 19 de junio.
En este sentido, en las últimas horas se volvió viral un video que filmó Abbi Jackson, camarógrafa de 22 años que trabaja en la empresa OceanGate. Allí, la joven documentó, en modo selfie, al Titán por última vez en la superficie del Océano Atlántico.
El video tomó una gran relevancia en TikTok, la red social que lo subió. Allí el algoritmo lo recomendó con distintos usuarios de todo el mundo y logró la impactante cifra de 3 millones de likes. El mismo fue difundido por medios de comunicación y en otras redes sociales.
Luego de la viralización del video, la joven publicó distintas historias en su cuenta oficial de Instagram. Mediante ese medio pidió que todos rezaran para que puedan encontrar el submarino, el cual transportaba a cuatro personas más el piloto.