Algo que viene acompañando a ESPN F90 (antes llamado 90 Minutos de Fútbol) es la tradicional editorial de Sebastián Vignolo. Sus opiniones plasmadas a través de analogías son una tradición del programa y es lo que más entretiene a los fanáticos del programa. Esta vez, hubo un cambio de roles y quien abrió la jornada fue Óscar Ruggeri.

“¡Hola, hola, hola! ¿Cómo están? Espero que estén sentaditos como todos los días, ya dispuestos para comer y nosotros para hacerles pasar un muy buen día”, expresó el Cabezón en un tono mucho más efusivo que el que utiliza el Pollo habitualmente, y agregó: “Acá con mis compañeros, estos periodistas exitosos… Bueno, algunos más que otros”.

Encuesta ¿Te divierte Ruggeri en F90?

¿Te divierte Ruggeri en F90?

Sí, es un personaje bárbaro
No, no me gusta tanto

YA VOTARON 654 PERSONAS

Dejando de lado la introducción, el exjugador empezó a detallar los temas a tratar a lo largo de la emisión: “Seguramente vamos a empezar con Boca. ¿Qué pasó anoche con Boca? Se complicó solito. Vamos a estar hablando de Miguel Russo para ver si puede condicionar a Gallardo o no”.

Cambiando de vereda, Ruggeri se fue al lado de Núñez: “Después seguramente les daremos el equipo de River, a ver como estará esta noche con Junior, para ya quedarse tranquilo con la clasificación. Y hay que ver qué hace Gallardo con el clásico”.

“Ganó Racing. Chiquito, todo tuyo”, tiró Ruggeri en un mensaje dirigido para Daniel Arcucci y sumó: “Pizzi es un Gallardito ahora. Ya está ahí arriba, ya le tranquilizaron las aguas”.

Para cerrar, el Cabezón dijo lo que más ganas tenía de exclamar: “¡Vamos a comenzar! ¡90 minutos desde hace 15 temporadas! Con mi amigo Bilardo, mi segundo papá, aca paradito cuando comenzó con el Pollo. Arrancamos con Boca primero, siempre Boca y River y después el resto…”.

“Sos un crack”, le dijo el Pollo. ¡Genio!