HOY tendremos un nuevo programa de La Voz Argentina 2021 por la pantalla de Telefé. Las emisiones de esta tercera temporada del reality de canto con Marley y Lali Espósito se realizan de domingo a jueves desde las 22:30.

+¿Qué es el regreso de La Voz Argentina 2021 y cómo verlo EN VIVO?

El reality está siendo un rotundo éxito en la televisión argentina, al igual que lo fue en la primera y segunda temporada. Esta tercera edición tiene nuevamente a Marley como conductor, es furor en las redes sociales y lidera el rating a diario.

El programa puede es transmitido EN VIVO y EN DIRECTO desde la pantalla de Telefé de domingos a jueves desde las 22.30. El canal de TV también cuenta con una plataforma oficial para ver de manera ONLINE uno de los grandes éxitos actuales de la televisión argentina.

 

¿Qué días y en qué horario está el programa de La Voz Argentina 2021?

La tercera edición de La Voz Argentina se estrenó el jueves 24 de junio una vez culminada la segunda temporada de MasterChef Celebrity 2021. En esa oportunidad, La Voz se realizó en un horario distinto al habitual, para acomodarlo junto con la final del reality de cocina y explotar el rating de Telefé.

+Los mellizos Daniel y Leonardo Vilchez volvieron años después al programa y los eligieron todos los jurados

A pesar de esto, todos los programas (con excepciones extraordinarias como sucedió con un partido de la Selección), serán televisados en un horario fijado previamente: de domingos a jueves a partir de las 22.30 horas por Telefé

La Voz Argentina 2021: ¿quién será el ganador de la tercera temporada?

Para coronarse como campeón de La Voz Argentina 2021, los participantes tendrán que superar cinco etapas distintas a lo largo de la competencia. Las primeras son audiciones a ciegas, luego vienen las batallas, los knocouts, los playoffs y se cierra el programa con la gran final.

+Conocé a Damián Verón, el participante que compararon ¡con Riquelme!

La Voz Argentina 2021: ¿un participante puede volver al programa con una segunda oportunidad?

La Voz Argentina 2021 tendrá un formato agregado denominado "El regreso". La sección consistirá en una competencia paralela, que se llevará a cabo todos los jueves al término de La Voz Argentina, donde los participantes que no son seleccionados en las distintas rondas del programa tendrán una segunda oportunidad para retornar al certamen.

+¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE El Regreso de La Voz Argentina 2021?

La cantante y compositora, Emilia Mernes, será la "quinta coach" que se encargará de seleccionar a los competidores que disputarán la posibilidad de volver al show. Stefi Roitman, host digital de La Voz Argentina, acompañará a la celebridad que formó parte del grupo musical, Rombai. El especial se podrá ver en las redes de Telefe, telefe.com y Mi Telefe.

 

La Voz Argentina 2021: ¿quiénes son los jurados del programa?

Los jurados de la nueva temporada de La Voz Argentina son Lali Espósito, cantante y actriz que desarrolla una carrera como solista y participó en series como Casi Ángeles y Sky Rojo, Soledad Pastorutti, cantante y compositora que lleva vendidos más de siete millones de discos en el mundo, Ricardo Montaner, cantautor y que tuvo en su equipo al ganador de la última edición del certamen, y Mau y Ricky, duo musical de hermanos.

+Jassiel Colmenares, la venezolana que cantó su propia versión de "Mi Gente" e impactó al jurado

 

 

La Voz Argentina 2021: ¿quién es el conductor?

Alejandro Wiebe, conocido de manera popular como Marley, es el encargado de conducir la tercera temporada de La Voz Argentina. A lo largo de su trayectoria profesional, fue el presentador de diferentes programas en la televisión argentina, como Por el mundo, Operación Triunfo, Odisea y Minuto para ganar, entre otros.

+Franco Maceroni recibió un zapatazo de Lali Espósito, ¿por qué?

La Voz Argentina: ¿qué otros participantes ganaron el programa en las pasadas temporadas?

El ganador de la primera temporada, que se llevó a cabo en 2012, fue Gustavo Corvalán, del equipo de Soledad. Mientras que en la segunda, que se disputó en 2018, se coronó campeón Braulio Assanelli, del Team Montaner.