Luego de iniciar la temporada de Premier League con un empate con sabor a poco ante Leicester City, el Tottenham se presentó en su estadio ante Everton y, ésta vez, no dejó dudas. Sacó la ventaja en el primer tiempo y, en la segunda parte, Cuti Romero liquidó todo con un golazo.
Los Spurs se pusieron en ventaja un tiro de media distancia de Bissouma, y tras un error de Pickford, Heung-Min Son convirtió en el segundo. Luego llegó el gol del Cuti Romero, con un centro preciso de Maddison que el defensor de la Selección Argentina atacó como mandan los libros, y metió un frentazo inatajable.
Pickford apenas esbozó una reacción con un movimiento de su mano, pero eso no alcanzó para detener el tiro que se metió al fondo de la red para que Cuti Romero grite su primer gol de la temporada, y séptimo con la camiseta del Tottenham en su partido número cien con el club.
El gol del Cuti Romero para el Tottenham
El clásico del Norte de Londres ante Arsenal, en el horizonte
Lo próximo para Tottenham será su visita a St. James Park para visitar al Newcastle, el primer día del mes de septiembre. Sin embargo, las miradas ya empiezan a enfilar a lo que sucederá el 15 de septiembre, luego de la Fecha FIFA, cuando los Spurs reciban al Arsenal en su casa.
Tottenham incorporó a Dominik Solanke como gran refuerzo, y a los jóvenes Lucas Bergvall, Archie Gray, Willy Odobert para esta temporada, en la cual volverá a competir en Europa League. Por lo pronto, el equipo parece mucho más establecido bajo la idea de Ange Postecoglou y sus referentes están teniendo grandes rendimeintos.