Quedan tan solo tres días para la final de la Copa del Mundo que protagonizaránArgentinay Franciaen Lusail y el conjunto de Lionel Scaloni reanudó los entrenamientos tras haber disfrutado del día libre, mientras que el elenco europeo recarga energías luego de una exigente prueba contra Marruecos hace menos de 24 horas.

Lo que pintaba para una jornada tranquila de trabajo para los dirigidos porDidier Deschamps se terminó transformando en panorama desalentador dentro del plantel. El famoso “virus del camello” que está azotando en Qatar llegó hasta el vestuario del combinado galo y son tres los infectados confirmados por la prensa.

+ Fixture completo del Mundial de Qatar 2022

El central del Bayern, Dayot Upamecano, fue el primero en “caer” a raíz del virus y directamente fue descartado para jugar como titular en semifinales. Mismo destino tuvoAdrien Rabiot, que ni siquiera fue incluido para el banco de los suplentes mientras encaraba la etapa de recuperación.

Getty

El tercer nombre se supo en el amanecer de este jueves: aKingsley Coman –otro jugador del Bayern- también se le detectó el “virus del camello” y no formará parte de los entrenamientos hasta nuevo aviso, quedando en duda para jugar la final contra Argentina. Como si fuera poco, en Francia están en alerta por posibles contagios de cara al domingo. Estado de alarma.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22