En la previa del encuentro entre Argentina y México, Rogelio Funes Mori fue claro y manifestó que si convertía un gol en el partido, no pensaría en sus raíces y celebraría un tanto para el Tri por más que el rival se trate del país en donde nació y se formó futbolísticamente.

Sin embargo, el delantero nacido en Mendoza vio los 90 minutos de la derrota de su selección ante Argentina en el banco de suplentes y no pudo siquiera celebrar un tanto de México ya que la Albiceleste obtuvo un sólido triunfo por 2 a 0 con los goles de Leo Messi y Enzo Fernández.

+ Fixture completo de Qatar 2022

+ Jugá con el simulador de resultados de Qatar 2022

Quien sí se mostró con mucha alegría por el triunfo argentino fue su hermano, Ramiro. El defensor que fue parte del primera etapa de la Selección Argentina en el ciclo de Lionel Scaloni posteó una historia en Instagram en donde celebró el triunfo de la Albiceleste sobre México, pese a que su hermano se encontraba en la vereda de enfrente.

Actualmente jugando para el Cruz Azul del país azteca, el ex River y Everton se mostró junto con su compatriota y compañero de equipo Carlos Rotondi y un amigo más en las playas mexicanas festejando en la foto posteada la victoria de Argentina ante el conjunto del Tata Martino.

Con banderas albicelestes presentes y una canción dedicada a la Selección que tiene como letra “ Lionel, esta copa te la merecés; vamos la Scaloneta a ganar los partidos, que ya no quiero nada que no sea con Lio “, Ramiro Funes Mori celebró junto con Rotondi estecontundente triunfo de Argentina sobre México, y sobre su hermano. Instantes más tarde, borró la imagen de sus redes.