Está claro que para River no hay nada que pueda desviarlo de lo más importante, que es el encuentro ante Sporting Cristal en el Monumental (esta noche en vivo por Star+ y Telefe). Sin embargo, se sabe que el mano a mano en Brasil ante Fluminense será el encuentro más complicado del grupo.

Los brasileros tuvieron acción este martes y vencieron a The Strongest en el Maracaná, en un encuentro que se hizo más complicado de lo que se preveía (le anularon un gol a los bolivianos sobre la hora). Más allá del 1-0, el Flu terminó la jornada con una pésima noticia.

Resulta que el local se vio obligado a hacer una variante antes de la media hora de juego y fue nada más ni nada menos que a una de sus estrellas: Marcelo. El lateral izquierdo, figura absoluta del equipo, pidió el cambio acusando un dolor en su pierna derecha.

Si lo del ex-Real Madrid es un desgarro, estaríamos hablando de al menos 21 días de recuperación, lo que lo dejaría afuera del primer cruce copero ante River (martes 2/5). ¿Será baja para enfrentar a los de Demichelis?