De a poco, en River están comenzando a pensar en lo que será el próximo mercado de pases, donde Martín Demichelisesperará que Jorge Britoreclute refuerzos de jerarquía para ir detrás del gran objetivo de la temporada: la CONMEBOL Libertadores.
Tras lo que fue el debut con el pie izquierdo en tierras bolivianas, Demichelis focalizó su mente en lo que será el compromiso ante Huracán, donde habrá modificaciones porque ya comenzará con la rotación para evitar lesiones a futuro.
Así como intentarán repatriar a varios jugadores que están en Europa, como sucede con Manuel Lanzini y Roberto Pereyra, también están expectantes por lo que será el futuro de algunas piezas claves. En este caso, el que podría marcharse es Agustín Palavecino.
El mediocampista con pasado en Deportivo Caliy Platense está siendo observado por el scouting de San Lorenzo, ya que Rubén Darío Insúa le solicitó a Matías Caruzzoque consulte por las condiciones que pedirán desde Núñez, según detallaron diversos medios partidarios del club de Boedo.
Palavecino no está teniendo un buen andar con la camiseta de River, ya que su nivel mermó considerablementedespués de que se lesionara en medio de la pretemporada que se llevó a cabo en Estados Unidos.
A raíz de sus flojas actuaciones, Demichelispodría llegar a facilitar la salida de Pala, quien no está siendo titular indiscutido en el Millonario. De hecho, el futbolista de 26 años es fanático de San Lorenzo y eso podría facilitar su posible salida hacia el Nuevo Gasómetro. ¿Se dará?