El gol de Matías Suárez, la victoria de River y todas las situaciones generadas pasaron a un segundo plano luego de lo que le sucedió a Robert Rojas. El paraguayo sufrió la fractura tibia y peroné de su pierna derecha por una brutal y desleal patadade Aldair Rodríguez.

Como suele suceder con este tipo de lesiones, no hace falta esperar el resultado de un estudio para descubrir que lo que pasó es grave. El jugador del Millonario quedó inmovil en el suelo y hasta los jugadores de Alianza Lima se desesperaron para que ingresen los médicos.

Uno de los primeros en darse cuenta fue Bruno Zuculini, pero todos se quedaron con la reacción de Juan Fernando Quintero. Mientras Wilmar Roldán le sacaba la roja al futbolista del local, el colombiano comprobó con sus propios ojos la escalofriante lesión de su compañero.

+ El plan de River con Robert Rojas

Si bien los estudios confirmaron la peor noticia (fractura de tibia y peroné con desplazamiento), los médicos de River decidieron operar al paraguayo en Argentina. El desplazamiento fue acomodado en el mismo campo de juego y eso le permitirá a Robert subirse al avión. Con muchos analgésicos encima, el defensor pasó la noche en el hotel.