Con un doblete de Salomón Rondón y un tanto de Esequiel Barco, River venció como visitante a Huracán por 3 a 0, que sufrió la expulsión de Patricio Pizarro, y volvió a sacar cuatro puntos de diferencia a San Lorenzo, su inmediato perseguidor por el primer puesto en la Liga Profesional.

Una vez terminado el partido, que se demoró unos minutos por un corte de luz que obligó la detención del mismo, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa, en la que entre otros temas, volvió a tocar el tema del partido ante The Strongest, que fue derrota por 3 a 1 en su debut por Copa Libertadores.

“No vi al grupo afectado desde lo anímico porque hay maneras de perder en el fútbol, los análisis en La Paz en el fútbol son fuera de contexto y lo hablamos antes del partido.No nos habían llegado y estábamos perdiendo 2 a 0 por errores nuestros y eso nos castigó. Regresamos de un viaje larguísimo, al día siguiente los chicos se pusieron a entrenar muy bien. Me enorgullece la predisposición que tiene el plantel para entrenar y soy un privilegiado”, comentó.

El Millonario, volverá a entrenar de cara al jueves, cuando se enfrentará a Gimnasia de La Plata en el Más Monumental desde las 19.30, en el partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Profesional.